Cuentos de la Panza 1

Publicado: marzo 6, 2013 en Queenie's Chronicles- Crónicas de Queenie
Etiquetas:

No iba a andar escribiendo cada cosa que tiene que ver con el embarazo, pero hubo situaciones muy cómicas que se merecen un posteo.
El ejemplo que detallo a continuación es uno de ellos:

 

En la semana tuve varios trámites que hacer, entre ellos ser atendida en :
* ANSES * Registro Automotor Morón
* Registro Automotor Ituzaingo
* Bancos varios/ Tramites Varios

Y realmente ni me vieron entrar me dieron prioridad, un asiento, comodidad y fue atendida enseguida y/o primera.

Lo curioso fue cuando me levanto un poco la presión y fui a la guardia para que me controlen…..
20 asientos, en los cuales ninguno se quiso levantar cuando pedí un asiento (porque obviamente estaba muy mareada y tenia miedo de caerme).-
Aparentemente todos ese día en la guardia tenían problemas con las piernas, pie, rodilla, dedo gordo machucado por algún mueble etc. etc.-

Sin mis ánimos combativos de siempre, ya que no me sentía bien y estaba media tarambana y muy mareada, me apoye contra la pared y espere….

Ahí fue cuando la divina de la recepcionista me vio y sucedió lo siguiente:

Recepcionista: (Dirigiéndose a la sala con unos papeles en mano) Sres., cuáles  de ustedes eran los que estaban esperando en la guardia por resfrio y congestión ?

Sala:  5 a 6 personas con la  mano levantada “Acá” “Yo”  ” Yo también” etc…

Recepcionista: Perfecto, alguno puede ser tan gentil de levantarse y darle el asiento a la Sra que esta embarazada con mareos? Gracias!! .

Y así fue como una recepcionista muy piola supo conseguirme un asiento sin hacerme sentir incomoda, pero avergonzando con clase y actitud a los que debía.

 

 

comentarios
  1. Veronica dice:

    Buenisimo, me recuerda a la anecdota de la emabarazada y el colectivero que vivi hace unos años y postee en tu link hace un par de semanas.
    Que suerte que ya estas bien !11111111111111

Responder

