Una de las mejores cosas que pude hacer durante el embarazo, ademas obvio dejar de fumar por completo…. fue retomar las agujas.

Asi como me ven, toda la vida teji porque me servia de terapia. Ahora me sirvio para bajar los niveles de ansiedad , histeria yd e querer comer todo en vista y asi no aumentar 50 kilos!!
Si bien se pueden ver muchas de mis creaciones junto con las de mi cuñada aqui : http://aliceinzombieland.com.ar/
Aprovecho a compartir algunas fotitos de las que fui haciendo…..solo algunas porque son muchos los diseños🙂

BP4BLlkCUAA2QO0.png large 284025_580635831968258_740709442_n 796016735

Responder

