El Señor de los Anillos. Ilustrado por Alan Lee

Publicado: noviembre 9, 2013 en Books-Libros
Etiquetas:, , , , ,

Hace mucho tiempo que paso por la vidriera de la libreria y lo miraba …y miraba…y no me animaba a preguntar cuanto estaba porque sabia que iba a salir corriendo espantada…pero me llamaba!!
Como el deseado anillo a las cuales tantas palabras estan dedicadas en sus paginas…me llamaba.
Las veces que apoye mi frente contra el fresco vidrio, escuchando su canto…escuchando el choque de espadas, corridas de caballos, gritos de guerra, rugidos de los Uruk-hai.
En fin, ayer mientras ibamos para el cine, volvimos a pasar y esta vez no solo pregunte por el precio (que realmente ya tenia poca importancia, hacía demasiado tiempo que me llamaba) sino que directamente lo compré………

 

El Señor de los Anillos. Ilustrado por Alan Lee
Esta edición contiene cincuenta ilustraciones en color, encargadas especialmente al artista Alan Lee para conmemorar el centenario de J.R.R. Tolkien. Incluye además los mapas y apéndices de Tolkien y un índice de canciones, nombres de los personajes, lugares y cosas.

El Señor de los Anillos. Ilustrado por Alan Lee

Soy Feliz

comentarios
  1. Dulce dice:

    Se ve que está genial, siempre su arte es de lo mejor, a mí la parte visual de El Señor de los Anillos siempre me ha encantado, tanto de los libros como de las películas, vi en los filmes online d eHBO la de Las Dos Torres y me encantan los Ents, creo que son de los personajes más geniales que hay de fantasía.

Responder

