Patron Amigurumi Marios Bros

Publicado: octubre 8, 2014 en Amigurumi
Etiquetas:, , , , , ,

Acá les dejo un patrón que es realmente muy sencillo.
Cuando empecé a hacerlo la primera vez me volví loca sola, porque lo estaba leyendo mal, ahí fue cuando aprendí una importante lección:

ANTES DE COMENZAR CUALQUIER AMIGURUMI, LEER POR COMPLETO EL PATRÓN!

Me hubiera ahorrado dolores de cabeza si hubiese para cinco segunditos a leer y tratar de comprender el patrón en lugar de comenzar enseguida. Claro…estaba entusiasmada porque encontré uno muy lindo al fin de Mario!
Ahora no paso directamente el patrón aquí ya que la autora de la pagina donde lo encontré pidió explícitamente que solo se redirija a su pagina. (me encuentro con muchas de esas pero bueno….hay que respetar.)
Este es el link http://wolfdreamer-oth.blogspot.com.ar/2009/08/mario-plushie.html

Así es como me quedo a mi:
DSC02947 DSC03007

Responder

